Prensa - 30 de Enero de 2025




Novedades - PARÁ TODO! - 18 de Diciembre de 2024

MAGIA para EMPRESAS

Marketing + Humor + Magia = Nueva e innovadora forma de comunicación. Hoy en día, dada la gran competencia que existe, las empresas buscan generar un alto impacto en el mercado a través de técnicas ingeniosas y diferenciadoras con gran efecto psicológico.

El objetivo: que el nuevo producto, marca, empresa y evento tenga un alto índice de recordación en la mente del espectador (cliente objetivo), y que perdure en el tiempo.

MAGIA para EVENTOS

Con más de 25 años de experiencia en eventos, Jorge Faro propone un sinfín de situaciones delirantes donde las carcajadas brotarán inevitablemente. Combinando sus conocimientos en el campo de la Magia junto con su verborragia, el público de todas las edades se mantendrá cautivo durante toda su presentación.

Habiéndose presentado en numerosos teatros y canales televisivos, trabajando para todo tipo de públicos, logró desarrollar una exquisita propuesta que puede ser vista por toda la familia.

HUMOR Y MAGIA

Mediante un show de magia y humor único en el país, inolvidable desde todo punto de vista, lleno de sorpresas y capaz de estimular la imaginación del público de todas las edades a través de una exquisita combinación de magia y humor para eventos corporativos y empresariales, damos cuenta de nuestra larga trayectoria en el mundo del espectáculo y confirmamos, una vez más, que estamos en condiciones de llevarle alegría y asombro a su fiesta a través de un show fabuloso.

Empleando un estilo propio, inimitable, sumamente visual e innovador, con efectos asombrosos y giros imprevistos, más el desarrollo de monólogos desopilantes, se logra esa alquimia perfecta de humor y magia para empresas que buscan destacarse del resto de sus competidores. Este show, de gran impacto visual, dinámico, y con la activa participación del público, garantiza en todo momento un tipo de evento que quedará marcado para siempre en la memoria de los concurrentes.

No hablamos aquí de simples trucos de magia, sino de un espectáculo completo donde se integran múltiples facetas y disciplinas: juegos de entretenimiento, diagramados para que la gente participe en equipo y de ese modo sean una parte activa del espectáculo, entrega de premios, monólogos realmente desopilantes, y principalmente esa fusión tan característica de humor y magia para eventos capaz de adaptarse a todos los públicos y situaciones.

Por todas estas razones es necesario contar con la actuación invaluable de un verdadero artista, alguien que conozca a la perfección tanto el escenario como al público, que se adapte a los tiempos y fines que el organizador persigue, dando lugar a algo más que un simple show tradicional, sino a una verdadera experiencia interactiva, un encuentro íntimo entre el mago y sus espectadores. Sólo así es posible convertir su noche en algo mágico.